TRES HERMANOS SUFREN EL MISMO DÍA UN INFARTO

Tres hermanos se encontraban realizando un picnic en un bosque cercano a los pies del volcán Etna cuando uno de ellos, Guido, de 45 años, falleció sorpresivamente de un infarto. Lo insólito se presenta cuando a lo largo del día, los otros dos hermanos también repitieron ese episodio.

Poco después otro de los hermanos, de 54 años, ante la angustia de ver fallecido al menor de la familia, también sufrió una falla en el corazón, motivo que le causó la muerte instantaneamente.

El segundo, Alberto, de 54 años, se precipitó a acudir al hermano más joven, gritó, lloró, se desesperó y luego se desplomó, víctima también de un infarto agudo que le causó la muerte de manera instantánea, cuenta el diario.

El tercer hermano, Salvatore, se encontraba en cambio en el hospital de Catania para visitar a su madre, cuando también sufrió un infarto.

Inmediatamente trasladado al servicio de urgencias, fue salvado “in extremis” por los médicos del hospital. Según informaron fuentes médicas, la madre no ha sido informada aún de la muerte de los dos hijos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR