MITOS FALSOS SOBRE LA INFIDELIDAD

La infidelidad es uno de los temas que más preocupan, tanto a hombres como a mujeres, en la pareja.

El sexo, la confianza, la convivencia o la familia son aspectos de la vida sentimental que se pueden resquebrajar a causa de un escarceo amoroso. Sin embargo, no todo lo que se dice sobre las aventuras es cierto.

Mito nº 1: Los hombres engañan más que las mujeres.

En realidad, las investigaciones demuestran que las mujeres engañan tanto como los hombres. La razón más común por la que las mujeres engañan es porque se sienten abandonadas en la relación, mientras que por otro lado, los hombres ven una aventura como algo emocionante en la rutina diaria.

Mito nº 2: La infidelidad es causada por una relación infeliz.

Una aventura no está causada necesariamente por una relación infeliz o la falta de amor de tu pareja. Una encuesta realizada por VictoriaMilan.es entre hombres y mujeres que habían tenido una aventura, mostró que el 34% de las mujeres encuestadas eran felices en su relación, mientras que el 56% de los hombres encuestados estaban satisfecho con su pareja.

Mito nº 3: Las aventuras amorosas son por el sexo.

El sexo no siempre es la razón por la cual la gente elige tener una aventura. Para algunas personas, cometer una infidelidad es la forma de lograr lo que les falta en casa. Puede ser desde atención, excitación y/o intimidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR