ESPERAN OCUPACION PLENA EL FIN DE SEMANA EN COSTA Y SIERRAS


  
Buenos Aires, 19 de enero (Télam).- Autoridades de Turismo bonaerense prevén una ocupación de hospedaje plena en la costa y las sierras de la provincia de Buenos Aires, en base al nivel de reservas que se registraba hasta hoy, se informó oficialmente.

Para los destinos marítimo, la Secretaría de Turismo provincial registraba reserva para el sábado y domingo venideros del 90% en Mar del Plata, 95% en San Clemente, 90% en Villa Gesell, 85% en Pinamar y Monte Hermoso y 75% en Miramar.

En la zona serrana, las reservas alcanzaban al 95% en Sierra de la Ventana estipula, con 90% en las cabañas y 94% en los establecimientos hoteleros.

En destinos de ríos, lagunas y llanura, como San Pedro, San Miguel del Monte, Lobos y Tigre, las reservas estaban entre el 80% y 85% de la capacidad de alojamiento.

Datos proporcionados a esa secretaría por entes turísticos municipales sostienen que los alojamientos de 4 y 5 estrellas, que son los que más reservas registraban, rondarían en un 95% y 85% de reservas, respectivamente, y los hospedajes en un 80%.

Un comunicado precisa que el secretario de Turismo, Ignacio Crotto, señaló que aguardan durante el fin de semana “ocupación plena” y expresó que la segunda mitad de enero “es históricamente la mejor de la temporada”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR