LAS GRUTAS: CASI 100.000 VISITANTES EN LA PRIMERA QUINCENA DE ENERO


  
Viedma, 23 de enero (Télam).- El balneario rionegrino Las Grutas recibió casi 100.000 visitantes en la primera quincena de enero con un 83,28 % de ocupación de las 30.306 plazas ofrecidas, informó la municipalidad de San Antonio Oeste.

La estadística comparativa de los primeros 15 días del año, entre la temporada anterior y la presente, indica el crecimiento del 23 % en la cantidad de turistas arribados al principal balneario atlántico de la costa de Río Negro.

Un relevamiento efectuado por la Subsecretaría de Turismo municipal agrega que del total de 98.810 visitantes un 55,7 % no conocía Las Grutas; que el 47,2 % se alojó en casas y departamentos de alquiler temporario; un 32,4 % lo hizo en campings y el 20,4 % restante en hoteles y residenciales.

Los primeros indicadores de la segunda quincena de enero señalan porcentajes de ocupación similares, y se aguarda un pico importante de concurrencia a partir de este jueves por la realización de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Golfo Azul.

Entre el jueves y el domingo en un escenario al aire libre, con entrada ratuita, se anuncian las actuaciones de Gustavo Cordera, Jairo, Los Súper Ratones, y el dúo Juan Carlos Baglieto-Lito Vitale.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR