COSAS QUE SIEMPRE QUISISTE SABER DE HARRY POTTER


Miedos a las arañas, pelotas que eran personajes, actores que interpretarían un papel gratis para aparecer en la cinta e imágenes cortadas, todas las curiosidades del mago más famoso del cine, aquí.

1- J.K Rowling, la escritora de Harry Potter, pensó muchos nombres antes que “Harry” y algunos de ellos fueron: Bruce, Henry, Jacob y John.

2- Fue la nieta de Richard Harris quien lo “animo” a interpretar a Dumbledore, sino lo hacia juro no hablarlo nunca más.

3- Para filmar la escena de la película “La Cámara Secreta” en la que el sauce gigante destruye el coche, se necesitaron 14 autos Ford Anglia que obviamente quedaron destruidos.

4- ¿Recuerdas a la rata que interpretaba a Scabbers? Una de ellas fue cazada por Crookshanks, el gato de Hermione en “El prisionero de Azkabán”

5- Robin Williams y Rosie O’Donnell se ofrecieron a participar gratis en la película, pero sin embargo sus propuestas no fueron aceptadas.

6- Se cuenta que en una ocasión, Daniel Radcliffe cambio el idioma de su móvil a turco y Coltrane tuvo que comunicarse con su padre que era turco para que lo ayude a Daniel a volver el móvil a su idioma.

7- ¿Quién se imaginaria que Dobby solo fuera un palo y una pelota naranja? Fue lo que se uso en el rodaje y luego se agregaron los demás efectos.

8- Si se pone atención se puede ver que Hermione lleva una escayola que se nota levemente por debajo de su uniforme, es que en una de las filmaciones se rompió la muñeca.

9- Ron no actuaba cuando manifestaba su miedo a las arañas, esto es cierto, así que filmar algunas escenas para el fue muy difícil.

10- Daniel Radcliffe sufrió de infecciones auditivas mientras filmaba escenas subacuaticas.

(Gentileza de PALABRAS CLARAS, periódico online).  

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR