EL VICEPRESIDENTE ENTREGA VIVIENDAS EN CORONEL SUAREZ



Buenos Aires, 23 de enero (Télam).- El vicepresidente Amado Boudou, en ejercicio del Poder Ejecutivo, encabezará hoy en la ciudad bonaerense de Coronel Suárez la entrega de 296 viviendas.

La ceremonia se realizará a las 11.30 en la sede de la entidad deportiva Blanco y Negro, y contará con la presencia de los ministros de Planificación, Julio De Vido; de Industria, Débora Giorgi; y de Agricultura, Norberto Yauhar; el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto; y el intendente Ricardo Moccero.

Allí, Boudou presidirá la entrega de 128 viviendas construidas en el marco del Plan Federal II correspondientes a Villa Belgrano y otras 168 propiedad ubicadas frente a la empresa Vulcabras S.A.

Junto con las llaves de las casas se dará a cada beneficiario un decodificador y una antena para sintonizar de forma inmediata la señal de la Televisión Digital Abierta (TDA), que también será inaugurada hoy y empezará a emitir su señal a partir de mañana.

Durante la visita del vicepresidente y otros funcionarios nacionales y provinciales, también se inaugurará la obra energética del parque industrial, cuya inversión fue de 4,2 millones de pesos y que dará mayor potencia eléctrica a los emprendimientos industriales de la zona, y donde se instalará la planta de
biodiesel de alta tecnología que ya está en esa ciudad.

Por su parte, Giorgi se contactará mediante videoconferencia con directivos de la empresa de calzado deportivo Vulcabras (ex GATIC), que está desarrollando inversiones por un total de 16 millones de dólares que generaron 4.000 puestos de trabajo.

Por último, Boudou encabezará la firma de un convenio de desarrollo industrial eléctrico entre el ministro De Vido y el intendente de Coronel Suárez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR