SCIOLI DEFINE AGENDA EN REUNION DE TRABAJO CON SU GABINETE


  
La Plata, 17 de enero (Télam).- El gobernador, Daniel Scioli, mantuvo hoy una reunión de trabajo con gran parte de su gabinete, donde se definieron acciones en lo inmediato y se analizaron los resultados de las políticas llevadas adelante durante la temporada de verano, a lo largo de la costa atlántica bonaerense.

De la reunión participaron los ministros de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, y de Infraestructura, Alejandro Arlía; los secretarios de Comunicación, Juan Courel, y de Deportes, Alejandro Rodríguez y los subsecretarios de Coordinación Gubernamental, Alejandro Rodríguez y de Servicios Públicos, Walter Saracco.

En el encuentro, se ponderó el programa “Escuelas Abiertas de Verano”, mediante el cual más de 230.000 niños y adolescentes de establecimientos educativos de la provincia participan de diversas actividades, que el gobernador inaugurará oficialmente mañana en el partido de Pilar.

Además, se detallaron las obras que el Gobierno provincial concreta en el municipio de Laprida, como el Complejo Municipal de las Artes, el Centro de Interpretación del arquitecto Francisco Salamone y la pileta cubierta, que Scioli supervisará también este miércoles, donde entregará maquinaria vial y 35 escrituras de regularización dominial.

Asimismo, se revisaron además los resultados de los operativos de nocturnidad, que permitieron la clausura de casi una veintena de boliches por la venta de alcohol a menores u otras infracciones a la ley 14.050; y otras acciones vinculadas a la seguridad y la recreación de los turistas.

En ese sentido, se estableció la continuidad de acciones para el resto del verano con énfasis en los controles viales y nocturnos; el deporte, con las clínicas de hockey a cargo de la Leona, Luciana Aymar.

También, continuarán las políticas destinadas al cuidado del medioambiente, con las conferencias de Charly Alberti y Mariana Díaz, a las que se suman recitales gratuitos, como los que ofrecerán Axel y Los Pericos, este viernes en el Paseo
Hermitage.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR