TRABAJOS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL EN EL CRUCE DE ACCESO A GUAMINI


El 19º Distrito, Bahía Blanca,  de la Dirección  Nacional de Vialidad  (D. N. V.) informó –mediante un comunicado- que “durante la presente semana se realizarán mejoras en la seguridad vial del cruce de la R.P.Nº 60 y la R.N.Nº 33”.
     
Señaló que “los trabajos consistirán en el pintado de todos los cordones y colocación de tachas sobre ellos en la mencionada intersección; armado de bandas ópticas sonoras con tachas reflectivas perpendiculares al eje de la ruta número 60; desmalezamiento de canteros y de la zona de camino; y reemplazo de cartelería vertical de precaución”.
     
Las tareas serán realizadas por una cuadrilla integrada por nueve agentes del 19º Distrito Bahía Blanca de la Dirección Nacional de Vialidad, con equipos, señalización y materiales propios, se agregó.

“Todas estas obras y mejoras en la infraestructura vial beneficiarán al usuario del camino dotándolo de mayor seguridad. Por todo esto, se recomienda a los usuarios, circular con suma precaución; disminuir la velocidad; llevar las luces bajas encendidas; y utilizar el cinturón de seguridad”, se indicó.

También se sugirió “respetar las indicaciones de los banderilleros y la señalización en el sector”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR