APERTURA DE LA COLONIA DE VERANO DEL PAMI


El PAMI habilitará, con destino a la comunidad bahiense  en su conjunto, su Colonia de Verano para la temporada 2012. El acto de apertura tendrá lugar, este jueves (19), desde la hora 11, en el predio de SMATA, ubicado a la altura del kilómetro 16 de la ruta 229.

El evento contará con la presencia del contador Federico Susbielles, gerente de Coordinación de UGL; y del doctor. Damiàn Manzini, director ejecutivo UGL V,  quienes realizarán una recorrida por las instalaciones y compartirán actividades programadas con los afiliados del instituto.

Se ha dicho que la Colonia de Verano Pami se enmarca en el programa de promoción y prevención socio comunitaria del INSSJP y que tiene su desarrollo en las instalaciones de SMATA, durante los meses estivales de enero, febrero y marzo, de martes a viernes, en la franja horaria de 8:30 a 13.

Participan de la iniciativa, se ha agregado en el informe, aproximadamente 850 adultos mayores, los cuales disfrutan de los beneficios de actividades tales como gimnasia acuática, clases de tango, folklore, tai-chi, teatro, caminatas, gimnasia corporal, bailes, yoga y música, contando siempre con la guía y coordinación de capacitados talleristas de Pami.

A su vez, como parte del programa, se realizan talleres de estimulación cognitiva y se comparte un refrigerio, siendo los participantes recibidos en el centro de jubilados de su barrio, trasladados hasta el predio y regresados al punto de partida a la finalización de la jornada recreativa.

Se instala, se ha explicado, como un proyecto de esparcimiento al aire libre donde se ejercitan las potencialidades expresivas, creativas y solidarias de los adultos mayores, así como también es campo fértil para la generación de un espacio para la reflexión, el intercambio y las vivencias saludables.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR