RANDAZZO ANUNCIO QUE LA TARJETA SUBE PODRA TRAMITARSE EN LA COSTA


Villa Gesell, 12 (Télam).- El ministro del Interior, Florencio Randazzo, anunció hoy aquí que la tarjeta del Sistema Unico de Boleto Electrónico (SUBE) que se utiliza para el área metropolitana podrá tramitarse en distintas ciudades de la costa bonaerense en los camiones en los que se tramitan los DNI y
pasaportes.

"El Estado está cerca de la gente y ésta es otra forma más de demostrarlo ya que ahora hemos puesto a disposición en los camiones en los que se tramitan documentos la posibilidad de que la gente tramite la tarjeta SUBE", dijo Randazzo en esta ciudad.

El ministro acompañado del intendente local, Jorge Rodríguez Erneta, realizó una visita a los trailers que el Ministerio del Interior dispuso en toda la costa (al igual que durante el verano 2011) y anunció la tramitación de la tarjeta SUBE disponible en el área metropolitana y conurbano para el uso del transporte público.

En un breve contacto con la prensa Randazzo se refirió a la importancia de "acercar el Estado a la gente y de esta manera poder acelerar tramites como los de los documentos y ahora el de la tarjeta SUBE".

La visita de Randazzo a Villa Gesell se realizó este mediodía en la zona del muelle de esta ciudad balnearia donde está instalado uno de los trailers de la cartera de interior que realiza los tramites de documentación para los veraneantes.

El ministro recordó que "llevamos tramitados mas de 12 millones de documentos desde que implementamos este sistema" y subrayo que desde el 1 de enero existe una nueva forma de documentación para los recién nacidos "más segura".

A su turno el intendente Rodríguez Erneta expresó su "alegría de poder contar este verano también con la presencia activa del Ministerio del Interior en Villa Gesell".

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR