BOUDOU: “ARGENTINA SEGUIRA PLANTEANDO EL TEMA MALVINAS EN TODOS LOS FOROS”

Mar del Plata, 26 de enero (Télam).- El vicepresidente Amado Boudou sostuvo hoy que “Argentina seguirá planteando el tema Malvinas en todos los foros” y subrayó las adhesiones internacionales que consiguió el país.

"Ayer la presidenta Cristina Fernández de Kirchner marco muy claramente que Argentina va seguir planteando en todos los foros, en términos políticos y geopolíticos, una cosa que todos sabemos: las Malvinas son argentinas”, afirmó Boudou en diálogo con la prensa antes de participar de un acto en la Ciudad de Mar del Plata para promocionar la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Al referirse al reinicio de las actividades de la presidenta, Boudou destacó: “Cristina nos mostró su inteligencia y su pasión para que esta Argentina siga creciendo y siga generando puestos de trabajo”.

El ex titular del palacio de Hacienda, también hizo referencia a las paritarias, subrayando la importancia de las misma y recordó que hubo épocas donde la discusión salarial no existía en el país.

Respecto de la promoción de la Fiesta Nacional de la Vendimia, que se desarrollará durante el mes de marzo en la provincia de Mendoza, afirmó que su presencia en el lugar es parte del “trabajo en equipo, en este caso, para fomentar esa tradicional fiesta" vitivinicola. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR