DOCTOR CASAS: UN RECUERDO Y UN HOMENAJE

+ Doctor JOSE GABRIEL CASAS --q.e.p.d.-- (1911-1997). En el decimoquinto aniversario de su fallecimiento, su familia lo recuerda con cariño y agradece una oración en su memoria.

El recordatorio, que vimos en la página del diario, nos trae a la memoria, impensadamente, la figura del profesional médico, por un lado, que prestigió el ejercicio de su noble misión, en la ciudad de Punta Alta.

Simultáneamente, nos retrotrae a viejas épocas, allá por los años '70 del siglo que pasó.

En ese tiempo, el doctor Casas fue intendente (o comisionado, como algunos prefieren definirlo) del partido de Coronel Rosales.

Era cuando, en nuestro peregrinar periodístico por una amplia región del sur de la provincia, estuvimos en Puna Alta, a través de nuestra producción gráfica, que incluyó la edición del semanario LA NOTICIA, como así la del periódico PREGóN.

El apasionado intendente que fue (y que merecería por cierto un bien ganado homenaje a su gestión), respaldó nuestra presencia allí.

No sólo por ello, sino fundamentalmente por su invalorable don de gente, le recordamos con especial afecto. Y nos unimos a su familia, en este momento de evocación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR