TELAM LANZA HOY EL BLOG "EL CLUB DE LA HISTORIETA NACIONAL"


  
Buenos Aires, 27 de enero (Télam).- La Agencia Nacional de Noticias Télam suma un nuevo blog "El Club de la Historieta nacional" que podrá verse a través del portal www.telam.com.ar.

El lanzamiento se realizará hoy, a partir de las 19, en la Casa de la Defensa, Defensa  372, Capital.

El sitio www.clubdelahistorieta.telam.com.ar invita “a los lectores a sumergirse en el fantástico mundo de la historieta animada dando vida a los personajes clásicos de Héctor Germán Oesterheld, Solano López y Hugo Pratt”.

El blog incluirá historietas de la década del 50 en un sistema artesanal de animación.

También se informó que, en una primera entrega, protagonizarán el Club de la Historieta: "Joe Zonda, copiloto", "Amapola Negra" y "Sargento Kirk: El odio de corazón Sutton".

El blog contará con la pluma de Jorge Morhain, Felipe Ricardo Avila, Gustavo Adrián Ferrari, Laura Vázquez Hutnik y Dante Ginevra; y la animación de las historietas está a cargo de la productora Bujos Producciones.

En el marco del permanente homenaje a  Héctor Germán Oesterheld participarán de este lanzamiento Elsa Sánchez de Oesterheld y Fernando Araldi  Oesterheld.

Y también está prevista la participación de Laura Vázquez, Lito Fernández Mandrafina, Dante Ginevra, Diego Pares, Esteban Podetti, Roberto Lorenzo, Juan Soto, Diego Agrimbau, Enrique Alcatena, Luciano Saracino y Mariano Buscaglia.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR