MARIOTTO VISITARA MAÑANA BAHIA BLANCA Y CARMEN DE PATAGONES


  
Buenos Aires, 19 de enero (Télam).- El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, entregará mañana subsidios en Carmen de Patagones, inaugurará una Casa Compañera en Bahía Blanca y asistirá a una presentación del "Tata" Cedrón en Ingeniero White.

Mariotto comenzará la actividad a las 9.30 en Bahía Blanca, con una conferencia de prensa que brindará junto a Gustavo Bevilacqua, intendente de esa ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires, informó la oficina de prensa del vicegobernador.

Luego, viajará a Carmen de Patagones para entregar, junto al jefe de esa comuna, Javier Garcés, subsidios y firmar un acta compromiso con los doce municipios que integran el Plan de Desarrollo del Sudoeste Bonaerense.

Acompañarán a Mariotto el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Norberto Yauhar, y el ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Gustavo Arrieta.

El acto se realizará en el Centro de Jubilados de Patagones e incluirá la firma de un contrato de obras mediante las cuales "se optimizará la infraestructura de riego del valle bonaerense del Río Colorado".

De regreso a Bahía Blanca, a las 17, el vicegobernador inaugurará una nueva Casa Compañera en el barrio en Spur, junto a referentes distritales del kirchnerismo y vecinos.

Dos horas después, expondrá ante militantes sobre "el proyecto nacional" en la Universidad Nacional bahiense y finalmente, alrededor de las 21, asistirá a la presentación del músico Juan "Tata" Cedrón en el Museo del Puerto, en Ingeniero White.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR