STOLBIZER Y ALFONSIN REUNEN AL FPCyS EN LA PLATA

Margarita Stolbizer
La Plata, 3 de febrero (Télam).- Los diputados nacionales Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín acompañarán, este miércoles (5), a los legisladores provinciales del Frente Progresista Cívico y Social, en la presentación de la agenda parlamentaria que sentará posturas sobre seguridad y el impacto en la provincia de las medidas económicas impulsadas desde Nación, se informó en un comunicado.

La conferencia de prensa se desarrollará en el anexo de la Cámara de Diputados provincial y contará con la presencia de los principales referentes del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), legisladores nacionales y provinciales.


Según explicaron desde el FPCyS, el objetivo es “presentar un documento con nuestras posturas y propuestas sobre los principales  temas de la agenda de seguridad: Policía Comunal y Narcotráfico;  y el impacto que han tenido en la provincia de Buenos Aires la devaluación y las subas de las tasas de interés”. 

Nota del editor

Nunca está de más que ciertos núcleos opositores se ocupen de ciertos temas (la inseguridad y las medidas económicas).

Sería bueno, eso sí, que algún frente clarifique un poco las cosas, en su desenvolvimiento: Frente Cívico y Social, Frente Amplio Progresista, GEN, UCR, etcétera.

A algunos les va como les va porque han hecho perder identidad a los partidos políticos propiamente dichos, mimetizándolos en alianzas que cambian de nombre cada dos años. Los resultados electorales, después, no son mera casualidad. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR