MÁS DE 50 MIL PERSONAS ASISTIERON A LA PRIMERA JORNADA DE LA FIESTA NACIONAL DE LA MANZANA EN RÍO NEGRO

General Roca, 14 de febrero (Télam).- Más de 50 mil personas asistieron ayer a la primera jornada de la 42° edición de la Fiesta Nacional de la Manzana que se realiza a la vera de la ruta 22, en la localidad rionegrina de General Roca.

La primera noche comenzó con el grupo de música tropical "La Brea" (Neuquén), para luego dar lugar a los reyes de la cumbia sureña "Los Dragones" y el cierre estuvo a cargo del grupo cuartetero "Banda XXI".

En tanto, en el escenario "Nuestros Artistas" predominó el folclore a cargo de distintos artistas roquenses, para finalizar con una banda de cumbia local.

Según informaron desde el municipio, más de 50.000 personas participaron de los eventos.

Cabe destacar que el predio cuenta con una amplia zona de juegos para niños, donde incluso se montó un parque de diversiones y un circo inflable.

Asimismo, para los jóvenes hay actividades como el paintball y karting.

El festival cuenta, además, con 40 puestos de comidas y bebidas, 120 puestos de artesanos y 20 stands de emprendedores y comerciantes.

También cuentan con puestos dentro del predio Un techo para mi país, Anses, Bomberos, Policía de Río Negro, el Hospital López Lima, entre otros. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR