EL DIPUTADO GARATE VISITÓ TORNQUIST

El diputado provincial por la sexta sección, Pablo Garate, armó una agenda de trabajo en el municipio de Tornquist que contempló varias reuniones con referentes locales del Frente Renovador, entrevista con medios y visita a instituciones del distrito serrano.

La desplegó, este miércoles (12), acompañado por la concejal local Noelí Kloster; el referente del "massismo" Carlos Dana; y jóvenes y adherentes al Frente Renovador que conduce Sergio Massa.


Durante su visita, el legislador se informó de las diversas problemáticas locales y regionales que tienen que ver con el estado de rutas provinciales y, también, con los pormenores sufridos en el distrito después del último incendio del mes de diciembre que afectó a 50 mil hectáreas del partido.

Por ello, Garate, junto a Kloster y Dana, mantuvo reuniones con los jefes de los cuarteles de Bomberos de Tornquist, Sierra de la Ventana y Villa Ventana, encuentro del que también participaron responsables de las cooperadoras de los distintos cuarteles.

Por otra parte, el diputado recorrió las instalaciones del Taller Protegido y allí fue informado de la actualidad de la institución.


Previo a las recorridas por las entidades,  Garate mantuvo una reunión política en el local del FR; y brindó una conferencia de prensa en instalaciones del Concejo Deliberante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR