OLIMPO POR LA RECUPERACIÓN

Enfrenta a All Boys, rival directo, en Floresta.

La cuarta fecha del Torneo Inicial de la primera división de AFA presenta, este sábado 22, un duro compromiso para el equipo de Olimpo.

El aurinegro se las verá con All Boys (rival directo en la puja por permanecer en la categoría de elite del fútbol argentino.

El encuentro se jugará en la cancha del barrio porteño de Floresta desde las 19.15; será arbitrado por Diego Ceballos; y lo transmitirá la Televisión Pública.

Los albos, dirigidos por Ricardo Rodríguez, comenzaron el torneo con un empate en Rafaela, ante Atlético (0-0); y luego perdieron con Estudiantes (1-0); y Vélez (3-0).

Olimpo ha ido de mayor a menor en el corto tramo cumplido del Inicial. Debutó ganándole al campeón, San Lorenzo, 2 a 0, en el Carminatti; igualó 0 a 0 con Tigre, en Victoria; y cayó 2 a 0, ante Arsenal, en el escenario local.

En el equipo de Floresta, el DT realizó un ensayo táctico y decidió los ingresos de Marcelo Bustamante, Oscar Ahumada y Juan Careaga en reemplazo de Diego Fuentes, Alejandro Barbaro y Jonathan Calleri, respectivamente. 
   
Aunque Walter Perazzo no ha asumido esa realidad (siempre considera que todo está bien), se verá obligado a cambios en la formación y volverá a los nombres de la jornada de apertura, ante el “santo”. Eso determinará los ingresos de Néstor Moiraghi (relevando a Cristian Trombetta), tras cumplir el partido de sanción; Pablo Lugüercio, (que irá por Martín Pérez Guedes);  y Jonathan Blanco (que suplirá a David Vega).

Si bien ambos tienen por debajo en la tabla de promedios a cuatro equipos (Colón, Godoy Cruz, Quilmes y Argentinos Juniors), un triunfo daría un impulso clave a cualquiera de los dos para lo que resta del campeonato.

PROBABLES FORMACIONES

All Boys: Nicolás Cambiasso; Carlos Casteglione, Nahúen Paz, Santiago Ladino y Marcelo Bustamante; Gonzalo Espinoza, Oscar Ahumada y Nicolás Cabrera; Roberto y Battión; Javier Cámpora y Juan Careaga. Director técnico: Ricardo Rodríguez.

Olimpo: Nereo Champagne; Dilán Gissi, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristain Villanueva; Pablo Lugüercio, Damián Musto, Leonardo Gil y Jonathan Blanco; Ezequiel Cerutti y Ezequiel Miralles. Director técnico: Walter Perazzo.

Arbitro: Diego Ceballos.

Hora: 19.15.

Estadio: All Boys, en Floresta.  


Televisa: TV Pública.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR