II CAMPAÑA SOLIDARIA DE DONACIÓN DE ÚTILES

Promueve el comité radical del distrito.

Según se informó a través de un comunicado, el comité de distrito de la Unión Cívica Radical emprenderá, desde el venidero jueves (13), la segunda edición de la campaña solidaria de donación de útiles escolares, que es promovida, justamente, por la citada mesa directiva.

El tesorero del centenario partido, Fabián Val, estará a cargo de la campaña, oficiando en este caso a manera de coordinador de las tareas.

“Una vez más, y como hace un año atrás, el comité de la UCR asume el compromiso de colaborar con los que menos tienen en un tema tan sensible como es el comienzo del ciclo lectivo”, se ha expresado.

Se ha indicado que “aquellos que deseen colaborar en esta campaña podrán acercar mochilas, cartucheras, cuadernos, lápices, sacapuntas, reglas, tijeras y todo tipo de material, a Donado 354, los días martes y jueves,  de 18.30 a 20.30, o bien los miércoles, de 14.30 a 19, a Alvarado 1076, oficina 1”.

Junto a su presidente, Raúl Martín y la mesa directiva, “el comité radical ha recorrido instituciones que albergan gran cantidad de niños, con familias de escasos recursos y muchos requieren de nuestra ayuda; estamos enfocados en que esta campaña sea tan participativa y exitosa como la primera”, se puntualizó.

Sin duda, un esfuerzo que bien merece el respaldo de toda la comunidad local.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR