OLIMPO BUSCA CONTINUAR SU RACHA ANTE ARSENAL

Olimpo, con un invicto de seis juegos, y Arsenal, golpeado por cuatro derrotas en fila, abrirán, este martes (18), la tercera fecha del Torneo Final cuando se midan en el estadio Roberto Carminatti.

El partido comenzará a las 17; será arbitrado por Fernando Echenique; y transmitido en directo por la TV Pública.

Una nueva victoria en su estadio -lleva tres seguidas, sumadas las del Inicial 2013-, dejará a Olimpo (4) en la punta al menos hasta que Estudiantes de La Plata (6) reciba a Lanús, este miércoles (19).

Después de un dificultoso retorno a la divisional, el equipo de Walter Perazzo se acomodó a la Primera División; salió de la zona de descenso; y ostenta una racha de cinco triunfos y un empate con el receso de verano en el medio.

Una de las claves de su levantada fue la de fortalecer su dominio en el Carminatti, donde exhibe victorias seguidas ante Central (1-0), Colón de Santa Fe (1-0) y el último campeón, San Lorenzo (2-0).

Para extender esa serie de éxitos, Perazzo deberá realizar cambios, respecto del reciente empate ante Tigre. Uno, debido a la expulsión de Néstor Moiraghi, que será reemplazado por César Trombetta. También irá David Vega, por el suspendido Jonathan Blanco; y otros dos relevos por lesiones: Cristian Villanueva, que volverá a su lugar por Leonardo Ferreira; y Martín Pérez Guedes, que suplirá a Pablo Lugüercio.

Arsenal transita un comienzo de año muy negativo con derrotas ante Vélez (0-1 y 1-3), en la Supercopa Argentina y el Torneo Final; Estudiantes de La Plata (0-1) en el campeonato local; y Santos Laguna de México (0-1), en la Copa Libertadores.

Frente a tanto revés, la formación que dispondrá el DT Gustavo Alfaro todavía es una incógnita, aunque se sabe que no pondrá con el defensor Damián Pérez, expulsado el último sábado (15).

Los de Sarandí, pese a que dominan el historial con un parcial de siete victorias, seis empates y dos derrotas, nunca ganaron en Bahía Blanca en primera división.

PROBABLES FORMACIONES

Olimpo: Nereo Champagne; Dylan Gissi, Iván Furios, César Trombetta y Cristian Villanueva; Martín Pérez Guedes, Damián Musto, Leonardo Gil y David Vega; Ezequiel Cerutti y Ezequiel Miralles. Director técnico: Walter Perazzo.

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Leandro González Pirez y Rodrigo Millo; Bruno Zuculini, Iván Marcone, Matías Sánchez y Ramiro Carrera; Julio Furch y Milton Caraglio. Director técnico: Gustavo Alfaro.

Arbitro: Fernando Echenique.

Hora de inicio: 17 (TV Pública).

Estadio: Roberto Carminatti.


Fuente: Agencia Télam.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR