OLIMPO BUSCA SU SEXTO TRIUNFO EN FILA

Leonardo Ferreyra,
releva a Cristian Villanueva. 
Tigre, que lucha por mantenerse en la categoría, buscará un triunfo ante los de Bahía Blanca, que viene de superar al campeón San Lorenzo y suma cinco éxitos consecutivos, en uno de los cinco partidos correspondientes a la segunda del Final.

PROBABLES FORMACIONES

Tigre: Javier García; Gastón Díaz, Ignacio Canuto, Erik Godoy y Guillermo Cosaro; Emanuel Ellacópulos, Diego Castaño, Joaquín Arzura y Sebastián Rusculleda; Matías Pérez García; y Pablo Vitti. Director técnico: Fabián Alegre.

Olimpo: Nereo Champagne; Dylan Gissi, Ivan Furios, Néstor Moiraghi y Leonardo Ferreyra; Pablo Lugüercio, Damián Musto, Leonardo Gil y Jonathan Blanco; Ezequiel Cerutti y Ezequiel Miralles. Director técnico: Walter Perazzo.

Arbitro: Sergio Pezzotta.

Hora: 19.10.

Estadio: José Dellagiovanna, de Victoria.

El encuentro se disputará –este sábado (15)- en el estadio José Dellagiovanna, a partir de las 19.10, con el arbitraje de Sergio Pezzotta y será televisado por TV Pública.

Tigre, que se ubica décimo quinto en la tabla de promedios (1.281), necesita una victoria para escaparse de la zona de descenso, teniendo en cuenta además que jugará como local y viene de igualar sin goles ante Vélez.

Para dicho compromiso, el entrenador Fabián Alegre no realizará cambios en el equipo y mantendrá el sistema 4-5-1, porque a pesar del empate en Liniers, sus dirigidos mostraron un buen nivel.

Por su parte, Olimpo dio la primera sorpresa del campeonato tras la victoria 2-0, de local, ante el campeón San Lorenzo y acumula cinco triunfos seguidos, consideradas las últimas cuatro fechas del torneo Inicial que le permitieron despegarse de las tres últimas posiciones en los promedios.

El entrenador del equipo bahiense, Walter Perazzo, decidió el ingreso de Leonardo Ferreyra por Cristian Villanueva (suspendido), en la única variante para jugar en Victoria.

El historial marca que se enfrentaron en siete oportunidades, con cuatro victorias para Tigre y tres empates.


Fuente: Agencia Télam.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR