OLIMPO CAYÓ ANTE ALL BOYS, RIVAL DIRECTO






Con gol de Careaga a los seis minutos del primer tiempo, All Boys se impuso a Olimpo, por 1 a 0, en Floresta por la cuarta fecha del Torneo Inicial. Ambos están comprometidos con los promedios.

El equipo de Ricardo Rodríguez tiene ahora un promedio de 1,222 y el de su colega Walter Perazzo 1,173, en zona de descenso.

All Boys, que suma 4 puntos, cortó una racha de cuatro partidos, en tanto Olimpo, que también tiene 4 unidades, perdió su segundo partido consecutivo tras una racha de cinco triunfos al hilo.

El local "golpeó" primero, apenas a los 6 minutos, y eso le permitió manejar el partido como más le gusta, achicando espacios para cortar el juego y salir rápido de contra.

El gol se inició por la derecha, el chileno Gonzalo Espinoza lanzó centro, Roberto Battión le pegó en forma imperfecta de zurda y Careaga corrigió la trayectoria para marcar el único tanto.
Desde allí All Boys corrigió el dibujo táctico y pasó del 4-2-3-1 a un 4-4-2, esperando al equipo bahiense.

Olimpo fue entonces dueño del terreno y de la pelota pero práctiamente no tuvo jugadas de gol claras ante un Nicolás Cambiasso muy seguro en los centros.

En la próxima fecha, la quinta del torneo Final, All Boys será visitante de Racing, el viernes (28), a las 20,30, y Olimpo recibirá a Lanús, el domingo (2), a las 17.

LA SÍNTESIS

All Boys (1): Nicolás Cambiasso; Santiago Ladino, Carlos Casteglione, Nehuén Paz y Marcelo Bustamante; Oscar Ahumada y Roberto Battion; Nicolás Cabrera, Gonzalo Espinoza y Juan Careaga; Javier Cámpora. Director técnico: Ricardo Rodríguez.
Cambios: en el segundo tiempo: 25m. Julián Fernández por Ahumada; 29m. Alejandro Barbaro por Careaga; y 37m. Fernando Sánchez por Cámpora.

Olimpo (0): Nereo Champagne; Dylan Gissi, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Pablo Lugüercio, Damián Musto, Leonardo Gil y Jonathan Blanco; Ezequiel Cerutti y Ezequiel Miralles. Director técnico: Walter Perazzo.
Cambios: en el segundo tiempo: 14m. Javier Reina por Lugüercio; 26m. José Valencia por Gil;  y 31m. Orlando Gaona Lugo por Cerutti.

El único gol: en el primer tiempo, a los 6 minutos, Careaga, para All Boys.
Amonestados: Ladino, Cámpora, Careaga, Ahumada y Paz, en All Boys; y Musto, Miralles y Blanco, en Olimpo.

Arbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Malvinas Argentinas, de Floresta.

Informe: Agencia Télam.

Fotos: Jullián Alvarez, Télam. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR