TENÍA QUE SER ALGUNA VEZ

Olimpo venció a Quilmes y abandonó la última posición.


Olimpo venció a Quilmes, este sábado (8), por 2 a 1, en el Carminatti,  y salió del último lugar de las posiciones en un partido correspondiente a la 15ta. fecha del torneo de Primera División de fútbol.

Los goles del equipo que dirige Walter Perazzo fueron anotados por Adrián Martínez y el colombiano Mauricio Cuero, a los 28 y 46 minutos de la primera parte, mientras que Adrián Fernández, a los 34 de la segunda etapa, descontó para la visita.

Con el triunfo, Olimpo sumó 13 puntos y le dejó el último puesto a su rival y a Defensa y Justicia, que jugará más tarde con Belgrano de Córdoba, ambos con 12 unidades.

El equipo bahiense se quedó con el triunfo porque fue más audaz que su rival y contó con la efectividad necesaria para lograr la diferencia en la primera parte.

La apertura del marcador llegó a partir de una interesante jugada individual de Martínez por derecha y terminó definiendo de zurda, a colocar, desde afuera del área y la pelota se fue al lado del palo derecha de Walter Benítez.

Cuando culminaba la primera parte, Cuero tomó una pelota afuera del área, de frente al arco y de derecha puso la pelota sobre el palo derecho de Benítez.

En la segunda parte, Quilmes intentó presionar un poco más arriba para forzar el descuento que llegó finalmente a partir de un cabezazo de Fernández.

Sobre el final, la visita presionó en busca del empate, pero sin ideas, por eso Olimpo no pasó sobresaltos y se quedó con el triunfo.

La próxima fecha, Olimpo visitará al puntero River Plate, mientras que Quilmes recibirá a Racing Club. 

LA SÍNTESIS

Olimpo (2): Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Juan Sills; Adrián Martínez, Jonathan Blanco, Leonardo Gil y Juan Manuel Cobo; Mauricio Cuero y Joaquín Susvielles. DT: Walter Perazzo.
Cambios: en el segundo tiempo: 24m. Agustin Vuletich por Susvielles; 29m. Orlando Gaona Lugo por Cuero y 44m. David Achucarro por Gil.

Quilmes (1): Walter Benítez; Alan Alegre, Sebastián Martínez, Joel Carli y Leonel Bontempo; Nicolás Cabrera, Rodrigo Braña, Jonatan Zacaría y Emiliano Carrasco; Bian Sarmiento y Gonzalo Klusener. DT: Pablo Quatrocchi.
Cambios:en el segundo tiempo: 6m. Franco Cáseres por Cabrera; 30m. Adrián Fernández por Bontempo y 42m.Nicolás López por Carrasco.

Los goles: en el primer tiempo, 28m. Martínez (O) y 46m. Cuero (O); y en el segundo tiempo: 34m. Fernández (Q).

Amonestados: Parnisari y Martínez (O) y Martínez, Carli y Braña (Q).

Estadio: Roberto Natalio Carminatti (Olimpo).

Arbitro: Luis Álvarez.



Fotos: Horacio Culaciatti, Télam.

Comentarios

  1. Como sostuve en mi comentario -absolutamente condicionado por la visión televisiva del partido- el triunfo de OLIMPO no tuvo atenuantes. OLIMPO mereció lo que obtuvo y más también. Es de esperar que este resultado haga recapacitar al DT Perazzo sobre la oportunidad de los relevos y las chances que se dan a cada uno de los integrantes del plantel. Hay lo que hay y eso es inamovible. Pero si Perazzo sigue en OLIMPO va a tener que fijarse bien cómo invierte en refuerzos para el próximo torneo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR