¡¡¡ TARDE PIASTE…!!!

Perazzo convocó a Vidal, Lincopán, Soñer y Otero.

José Lincopán:
¿tendrá su momento?.
Ya está definida, al parecer, la formación de Olimpo para afrontar, el venidero lunes (1), su penúltimo compromiso por el Torneo de Transición de la Primera A de AFA.

Se sabe, el aurinegro enfrentará a Godoy Cruz Antonio Toma, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, desde las 18.10 del primer día del último mes del año, con el contralor de  Germán Delfino.

Será como para ir olvidando el certamen que concluye, de un segundo semestre 2014 sin expectativas. La última participación será ante Defensa  y Justicia, en el venidero fin de semana, en el estadio Roberto Carminatti, en el que tampoco le ha ido bien al plantel que conduce Walter Perazzo.

Para la ocasión inmediata, el equipo olimpiense viajó rumbo a la capital mendocina, vía Buenos Aires; y se dice que hará una práctica, este sábado (29), en el propio escenario del partido.

De todas formas, se da por sentado que irán desde el arranque –salvo ulterioridades, de esas que nunca faltan– Champagne; Sills, Furios, Moiraghi y Villanueva; Adrián Martínez, Blanco, Cobo y Gil; Cuero y Borja.

Se “juega”, el adiestrador, por la dupla colombiana, que poco resultado le ha dado en lo que más debería gustar: meter la pelota en el arco rival. ¿Será para ir dándole la despedida?.

Se aprecian algunas tardías variantes en el banco de relevos. Estarían allí: Viola, Achucarro, Vega, Lincopán, Otero, Gaona Lugo, Vidal y Soñer.

A propósito de Soñer (Javier), ex All Boys (19 años; de Curuzú Cuatiá, Corrientes); delantero, pero también con opción como volante o enganche: tendrá su primera oportunidad (o llamado), al menos como suplente, si es que el entrenador no lo descarta antes de entrar a la cancha.

Después de jugar poco o nada, también se nota, a priori,  la presencia de José Lincopán, como así la convocatoria de Alejandro Otero y Norberto Ezequiel Vidal, a quien se sindicara como una de las promesas (con visión de futuro) en su momento.


Ya poco importan los resultados (no lo fueron, pareciera, en casi todo el campeonato). Pero en  el fútbol nunca se sabe.

Comentarios

  1. Técnico evidentemente desorientado. Ya va siendo la hora de que la dirigencia piense en un cambio. Y a propósito, ante la inminencia de la apertura del mercado de pases: Federico "Pocho" Insúa se va de Independiente. El señor Dagna bien podría pedir cotización por ese jugador, ¿o no? Seguramente al técnico lo salvarán sendas victorias, frente a Godoy Cruz Antonio Tomba y Defensa y Justicia. Pero...más allá de la promoción de jugadores del club, hacen falta refuerzos. ¡Basta de extranjeros que no aportan ninguna solución, por favor!

    ResponderEliminar
  2. Se le dio a Perazzo, por fin!!! (¿o hubiera sido mejor que no?). Ya lo habían confirmado y ahora, con 3 goles; y habiendo ingresado Lincopán, Vidal y Otero, ¿quién lo saca?. Asumiendo esa realidad, no estaría mal lo de Insúa, por caso. ¡A romper el chanchito, Dagna!. Olimpo, por su historia, es club de fútbol y esa historia debe ser respetada con buenos equipos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR