PUAN: ÉXITO DE LA FERIA INTERDISCIPLINARIA DE ARTE

El pasado viernes (31) se llevó a cabo la Primera Feria Interdisciplinaria de Arte, en el Espacio Cultural "El Mercado" de Puan, organizada por las profesoras de artística de la Escuela de Educación Técnica Número1; la Escuela Secundaria Número 5; y el área de Cultura de la Municipalidad de Puan.


Se realizó una exposición de las producciones de los alumnos y trabajaron en vivo. Los talleres de fotografía y orfebrería fueron visitados por el público, observando y consultando a los alumnos y profesores.

 
El taller de mosaiquismo expuso sus producciones, donde la profesora y alumnas acompañaron el stand.

También, se hicieron presentes los alumnos del taller de folklore, batería y canto, que se lucieron sobre el escenario. Se sumaron a este proyecto el joven puanense Rodrigo Schmidt, interpretando temas de nuestro folklore; y el músico Alexis Muller, de la localidad de Darregueira, acompañado por jóvenes que incursionan en la música.

Desde Bahía Blanca llegó Abel Armani, quien presentó sus libros “Rememorando al resero” y "Familia de Inmigrantes y sus costumbres”. Expuso, además, ponchos y facones.

La feria comenzó a las 16.30 y se prolongó hasta las 20.30, con acompañamiento de alumnos, docentes y público que permanentemente iba renovándose.



Los colegios organizadores y la Dirección de Cultura agradecieron a todos los visitantes su acompañamiento en esta nueva experiencia, que seguirá organizándose en años venideros, según se dijo a través de un informe.






Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR