GALLARDO ENSAYÓ CON MAYORÍA DE TITULARES PARA ENFRENTAR A OLIMPO

Marcelo Gallardo (DT de River)
El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, ensayó con tres cambios y mayoría de titulares para recibir, este domingo (16),  a Olimpo, por la 16ta. fecha del campeonato Transición de primera división, luego de perder el invicto ante Estudiantes de La Plata, el jueves (13), en el Monumental.

Gabriel Mercado por Germán Pezzella en la defensa; Leonardo Ponzio por Augusto Solari en el mediocampo; y Lucas Boyé por Sebastián Driussi en el ataque fueron las variantes realizadas por el entrenador.

Marcelo Barovero; Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Ponzio, Guido Rodríguez y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Boyé será la formación inicial para recibir al aurinegro, desde las 18.15, con arbitraje de Fernando Echenique.


Después de jugar con Olimpo, River -líder del torneo, ahora junto a Racing, que le ganó a Quilmes, por 1 a 0, con gol de Gustavo Bou, de tiro libre- quedará enfocado al primer superclásico con Boca Juniors, correspondiente a las semifinales de la Copa Sudamericana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR