OLIMPO RECIBE A QUILMES, PARA GANAR, SÍ O SÍ

Olimpo, que está último en la tabla de posiciones con 10 unidades; y Quilmes, penúltimo con 12, se enfrentarán, este sábado (8), en uno de los cuatro partidos que se jugarán por la 15ta fecha del campeonato de Transición de la primera división de AFA.

El cotejo se desarrollará a partir de las 15, en el estadio Roberto Carminatti, con el arbitraje de Luis Álvarez y por América TV y DeporTV. 

El historial de diez enfrentamientos favorece a Olimpo con cinco triunfos contra tres de Quilmes y dos empates.

Olimpo (10), que viene de caer 3-0 ante Banfield, lleva siete fechas sin ganar tras vencer 1-0 a Belgrano de Córdoba en la octava. Durante la semana, el plantel aurinegro recibió la visita de la barra brava en reclamo de "más compromiso y actitud" de parte de los jugadores.

El entrenador Walter Perazzo dispuso la salida de Cristian Villanueva y David Vega y en sus lugares ingresarán Iván Furios y Jonathan Blanco; en tanto que el colombiano Miguel Borja será reemplazado por su compatriota Mauricio Cuero.

Quilmes (12), tras ganarle 2-1 a Vélez, quebró una racha de siete partidos sin triunfos. En su visita a Bahía Blanca, regresará el delantero Brain Sarmiento, quien había sufrido un desgarro en el partido frente a Newell's, en la décima fecha, e ingresará por Francisco Ilarregui, lesionado en la rodilla derecha.

También en la defensa reaparecerá Joel Carli, tras haber cumplido la fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones, en lugar de Lucas Suárez y, en el mediocampo ingresará Emiliano Carrasco por el suspendido Sebastián Romero (también por haber llegado a cinco tarjetas amarillas).

PROBABLES FORMACIONES

Olimpo: Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Ivan Furios, Néstor Moiraghi y Juan Sills; Adrián Martínez, Jonatan Blanco, Leonardo Gil y Juan Manuel Cobo; Mauricio Cuero y Joaquín Susvielles. DT: Walter Perazzo.

Quilmes: Walter Benítez; Alan Alegre, Sebastián Martínez, Joel Carli y Leonel Bontempo; Nicolás Cabrera, Rodrigo Braña, Jonatan Zacaría y Emiliano Carrasco; Bian Sarmiento y Gonzalo Klusener. DT: Pablo Quatrocchi.

Árbitro: Luis Álvarez.
Estadio: Roberto Carminatti.

Hora: 15 (América TV DeporTV).

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR