JAIME LINARES RECHAZÓ, EN SAN LUIS, LA POSIBILIDAD DE QUE FAUNEN ACUERDE CON EL PRO

“Debemos unirnos aquellos que tenemos una visión similar del rol del Estado y compartimos una visión ética de la política”, dijo el senador nacional.
Jaime Linares, senador nacional. 

El senador nacional del GEN, por la provincia de Buenos Aires, Jaime Linares, fue recibido por autoridades de la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica, el Partido Socialista. El  diputado y secretario del Comité Nacional de la UCR, Alejandro Cacace, participó del encuentro.

Linares, exponente del GEN a nivel nacional, arribó a la Casa Radical de San Luis para conocer más acerca del armado provincial que está realizando el Frente Amplio UNEN, con la UCR, la CC, el PS, Libres del Sur y otras fuerzas locales.

Además, según un informe,  la ocasión permitió repasar el complejo entramado nacional del espacio y la importancia de continuar encontrando puntos en común con los partidos que componen el FAU.

El senador indicó que “las construcciones políticas deben realizarse a largo plazo”. “No debemos hacer cortoplacismo de una elección”, subrayó.

 “Los candidatos surgirán de las internas abiertas porque hay varios dirigentes con representatividad territorial que podrían convertirse en candidatos a gobernador o presidente”, explicó Linares.

“Debemos unirnos aquellos que tenemos una visión similar del rol del Estado y compartimos una visión ética de la política”, concluyó el senador nacional.

Por su parte, Cacace remarcó que: "la integración de fuerzas debe tener una vocación democrática y progresista para que el Frente Amplio Unen tenga identidad y cohesión entre quienes lo componen. Debe primar la decisión colectiva”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR