FABIÁN VAL: “EN BAHÍA NOS CONOCEMOS TODOS”

Fabián Val (UCR)
Fabián Val, dirigente y ex tesorero de la UCR de Bahía Blanca, manifestó, este jueves (20), que ¨en Bahía nos conocemos todos; ya todos saben quién es quién en el escenario político y a quienes responden los dirigentes que deben conducir los intereses de la comunidad¨, en relación al momento político que vive la ciudad.

En lo que respecta a los últimos hechos de público conocimiento, expresó que ¨la gente está cansada y consternada por escuchar el despotricar de unos y otros”, añadiendo que “los vecinos quieren dirigentes con acciones concretas; que se les resuelvan sus problemas. Tenemos un nivel de dirigentes de telenovelas, que solo buscan ser primera figura en la marquesina ¨.

Consultado sobre la posición de la UCR en su comunicado en relación a la crisis desatada en la municipalidad comentó que “es la posición del partido y soy orgánico al mismo. También es cierto que los radicales debemos ponernos a trabajar para ser una alternativa y algunos dirigentes no deberían estar tan pendientes de la interna peronista, ya que da la sensación que viven de ella; debemos tener la misma impronta para proponer acciones concretas hacia toda la ciudadanía, la cual ya no soporta un conflicto más, de hecho algunos dirigentes ya hemos comenzado con la tarea¨ .

Cabe destacar que (Fabián) Val junto al ex presidente del comité, Raúl Martín, y un importante grupo de radicales manifestaron en su momento diferencias con algunos dirigentes de su propio partido. Hoy la UCR, aparece dividida en dos sectores bien diferenciados.

Por último, Val consideró que ¨la UCR está ante un nuevo desafío; ya tenemos un gran dirigente que expresó su intención de ser candidato a intendente, Juan Carlos Cabirón, y eso es una excelente noticia no sólo para todo el radicalismo sino para Bahía Blanca; llegó el momento de devolverle a la ciudad una alternativa de gobierno basada en la ética y apoyada por todos los sectores¨.



Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR