OLIMPO RECIBE A ROSARIO CENTRAL, QUE PIENSA EN LA COPA ARGENTINA

Va desde las 18 en el Carminatti.

Rosario Central, cuyo objetivo es la final de la Copa Argentina que disputará el próximo miércoles ante Huracán, visitará, este sábado (22),  a Olimpo,  en un duelo entre dos equipos que hace tiempo ya no tienen por qué pelear en el campeonato de Transición de la primera división de AFA.

El encuentro, correspondiente a la décimo séptima fecha, se llevará a cabo en el estadio Roberto Carminatti, desde las 18, con el arbitraje de Diego Ceballos y la televisación a cargo de la TV Pública. El historial de 12 partidos está igualado en tres triunfos por lado más seis empates.

Central figura antepenúltimo con 17 puntos y perdió seis de sus últimos ocho partidos, con apenas un triunfo y un empate, pero la realidad es que sus armas apuntan desde hace tiempo a la Copa Argentina en la que vapuleó, el pasado miércoles (19), a Argentinos Juniors, con Juan Román Riquelme, por 5-0 en las semifinales en San Juan y clasificó a la final ante Huracán a jugarse el miércoles (26) en la misma ciudad.

Por su lado, Olimpo acumula sólo 14 unidades, tiene por debajo únicamente a Quilmes (12) y su objetivo pasa por valerse de la localía, condición en la que consiguió sus únicos tres triunfos en el certamen, para tratar de decorar con otro éxito su pobre campaña.

Con miras al duelo, en Central, el DT Miguel Russo concentró únicamente a Pablo Becker de los que fueron titulares ante Argentinos y en la delegación que viajó a Bahía abundan los juveniles.

Por su lado, Olimpo tendrá dos variantes obligadas respecto del empate ante River en el Monumental (1-1), según decidió su entrenador Walter Perazzo, con las entradas de Cristian Villanueva por el suspendido Ezequiel Parnisari y Jacobo Mansilla por el lesionado Juan Cobo.

PROBABLES FORMACIONES

Olimpo: Nereo Champagne; Juan Sills, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Adrián Martínez, Jonathan Blanco, Leonardo Gil y Jacobo Mansilla o Juan Manuel Olivares; Mauricio Cuero y Joaquín Susvielles. Director técnico: Walter Perazzo.

Rosario Central: Manuel García; Lucas Lazo, Lucas Acevedo, Tomás Berra y Elías Gómez; Hernán Da Campo, Jesús Fared, Maximiliano González y Giovani Lo Celso; Antonio Medina y Javier Correa. Director técnico: Miguel Angel Russo.

Arbitro: Diego Ceballos.
Hora: 18.
Estadio: Roberto Natalio Carminatti. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR