STOLBIZER Y LOS CAMBIOS EN SEGURIDAD Y JUSTICIA: “ESTAS DECISIONES RESPONDEN A LA ESTRATEGIA ERRÁTICA DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA”

Ante los recientes movimientos en las áreas de Justicia y Seguridad, la diputada Margarita Stolbizer (candidata a renovar su banca, por el Frente Progresista Cívico y Social) cuestionó con dureza los cambios realizados por el gobernador Daniel Scioli. 
Lo hizo en el marco de la rueda de prensa realizada, este viernes (6), en nuestra ciudad, donde le acompañaron otros dos postulantes a renovar sus bancas en la Cámara Baja nacional, Ricardo Alfonsín y Juan Pedro Tunessi, como así el senador nacional Jaime Linares.
  
Margarita Stolbizer durante la conferencia
de prensa, este viernes (6), en "La Navarra"
“Yo creo que perdieron definitivamente el rumbo. El resultado electoral no puede llevarlos ha jugar con la tranquilidad de las personas”, sostuvo Stolbizer ante los cambios en seguridad bonaerense. “Estas decisiones responden a esta estrategia errática del gobierno de la provincia de Buenos Aires”, señaló.

“La designación de Granados tiene que ver con la interna que ellos miran y que hoy lo único que los desvela es ver como se pasan dirigentes. La hermana de Granados se pasó hace una semana al Frente Renovador y por eso hoy ponen a Granados ahí”, analizó la diputada.

Al ser consultada sobre que a Casal lo criticaban por mano dura y Granados es más mano dura todavía, la legisladora puntualizó que “nunca me pareció que Casal fuera el más mano dura de los que pasaron. Incluso Casal ablandó un poco con respecto a lo que fue Stornelli”.

“Estas marchas y contramarchas tienen que ver con el gobierno nacional porque ahí es donde me parece que vienen las políticas más erráticas”, explicó, para luego agregar que “el gobierno habla siempre de políticas garantistas pero a la hora de aplicar aplica siempre mano dura”. 

“Para mí es gatopardismo. Se trata de anuncios para ver si pueden contrarrestar los malos resultados electorales”, concluyó Stolbizer, durante su presencia en Bahía Blanca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR