ENTRE ANTICIPOS, BUENAS Y MALAS

Emiliano Schefer, invitado
en "A la cancha"
Anticipos de este lunes (16), en radio. Por un lado, “A la cancha” (100.3 de Mitre Bahía Blanca), señala que visitará el programa Emiliano Schefer, integrante del equipo de Sansinena en el promocional de la Liga del Sur. También, hablarán sobre el Argentino B que se viene; y sobre los ecos de la derrota aurinegra ante Newells´Old Boys. Va desde las 22 y está para ser escuchado.
"Maldición, es lunes" llega
a su vigésima entrega
Por Vorterix Bahía (99.1), Rubén García brindará otra edición (vigésima en este caso) de “Maldición, es lunes”. Será desde la hora 22 y hasta la medianoche. Estará Luis Ponte, para comentar los 100 años de la Alianza Francesa. También, Lucas Castillo, enviado a la Misa India; y un acústico del Trio Napolitana, en vivo.

Esto no es anticipo sino más de lo mismo. Por un momento, escuchamos Continental, este lunes (16). Y según apreciamos, la emisora de la calle San Martín ha reducido a una hora la presencia de Víctor Hugo Morales, para dejarle paso a “Posta posta”. Es, parece, sólo un programa para promocionar entregas de la 103.9 local e insistir en la divulgación de Atico y las críticas a todo aquello que tiene que ver con la política lugareña. Realmente, como para desear que “La Mañana”, aún desde la particular manera de ver las cosas (o no verlas) del “oriental” se emita completa. Lo cual, por sí sólo, es decir demasiado.

Buena, este pasado domingo (15), la evocación de Norbert Degoas, a través de las expresiones de Ricardo “Pipo” Palacios y el comentario de María Inés Di Cicco. Porque pequeño que sea, siempre hay algo que “salva” la edición dominical del matutino. El “cassette” sobre las actuaciones de Olimpo, para el olvido, porque se repite en su esquema y sus dichos (y no de ahora, versión 2013).

Jorge Lanata (Canal 7 local, vía el “13” capitalino) se repite sólo en la crítica al oficialismo de turno. Como para pensar en que sólo es rescatable el primer bloque, con imitaciones varias; o la presencia de la “sueca”.


Pobrísimo, aunque esto sea dicho semanas después: lo de “Saber ver”, que va por un cable que no seguimos (tenemos BVC). Nos referimos, claro está, al triste bochorno que alcanzó repercusión nacional y que flaco favor le hace al periodismo de la ciudad. Sobre todo porque esa emisión (más allá de una libertad de expresión mal entendida) pudo haberse “cortado” a tiempo. El sensacionalismo no es bueno en esa falta de límites.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR