12 AÑOS DESPUÉS…

Hace 12 años, un día como este sábado (7 de septiembre), iniciábamos el largo camino de aquello que, originado como DIARIO DE CAFÉ (2001), se prolongaría después a través de la edición gráfica de LA TRASTIENDA DE BAHIA (revista de pequeño formato) y, ahora, en el sitio digital de la misma marca.

Pasaron, dicho en un simple repaso, 620 entradas de LTB con más 899 de LA TRASTIENDA DEPORTIVA y 531 de ZAPPING DE LOS MEDIOS, a las que hay que sumar 993 del blog de REVISTA DE CAFÉ.

Hechas las cuentas, sólo desde lo virtual, totalizamos 3043 comentarios y es ésta, la evocativa de los comienzos, la entrada número 3044.

No estaría demás decir que a esas entregas hay que adosarle 1365 entradas digitales de DIARIO VILLARINO, una marca que sostenemos desde el 7 de mayo de 1970, y que la han convertido en un hecho periodístico histórico en el vecino distrito, desde el  semanario en papel; un breve lapso como revista; y, ahora, desde el blog que le da continuidad a una trayectoria de décadas.

Si esto (en lo digital solamente, 4408 noticias o comentarios), que es para nosotros un íntimo pero no reservado orgullo, no es el ejercicio periodístico independiente más relevante de esta ciudad, no se sabe, a esta altura, de qué se está hablando.

¡Gracias!, a nuestros consecuentes seguidores.

Luis María Serralunga

Editor  

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR