BINNER Y STOLBIZER EN LA CIUDAD

En plena campaña ya, de cara al 27 de octubre, los diputados nacionales Hermes Binner y Margarita Stolbizer, visitarán la ciudad, este lunes (30).

Brindarán una conferencia de prensa, en el Hotel Argos, a partir de la hora 10. 

Serán acompañado por el  candidato a diputado nacional Juan Pedro Tunessi (con mandato vigente, ¿hasta cuándo?); y los legisladores nacionales Jaime Linares (senador) y Virginia Linares (diputada). También, por los postulantes a diputados provinciales del Frente Progresista Cívico y Social, Luis Oliver (actual legislador); Rubén Grenada y Aloma Sartor (edil local); y los candidatos a concejales José María Zingoni, Emiliano Alvarez Porte y Gisela Mordeglia.

Según el programa delineado, Binner y Stolbizer harán, a las 12, una visita al rectorado de la Universidad Nacional del Sur. A las 13, concurrirán al encuentro aniversario de la Unión Industrial Bahía Blanca.

Finalmente, desde las 16, darán una charla  sobre “la educación en el país que viene”, que se desarrollará en la Casa de la Cultura. Avenida Alem 925; y a la que, se dijo, concurrirán docentes, alumnos, gremios docentes y público en general.

STOLBIZER BUSCA NACONALIZAR LA CAMPAÑA Y SE VUELVE A MOSTRAR JUNTO A BINNER
  
Buenos Aires, 29 de septiembre (Télam).- La primera candidata a diputada nacional por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), Margarita Stolbizer, volverá a mostrarse mañana junto a Hermes Binner con la intención de nacionalizar la campaña en territorio bonaerense, de cara a las legislativas de octubre.

Ambos dirigentes compartirán una serie de actividades en la ciudad de Bahía Blanca, donde buscarán mostrar al FPCyS como parte de un "armado nacional con capacidad de reemplazar al kirchnerismo en el 2015", señalaron a Télam fuentes del espacio.

Esta será la primera de las cuatro de incursiones que el santafesino tiene planeado realizar en el principal distrito electoral del país en lo que resta de la campaña y que están orientadas a apuntalar las chances electorales del frente en las generales de octubre.

El ex gobernador de santa Fe y la dirigente del GEN comenzarán sus actividades en Bahía Blanca, con una conferencia de prensa que ofrecerán a partir de las 10 en el Hotel Argos, ubicado en España 149 de esa ciudad y luego realizarán una visita al rectorado de la Universidad Nacional del Sur (UNS), en Colón 80.

A partir de las 13, los dirigentes participarán del almuerzo en conmemoración del aniversario de la Unión Industrial de Bahía Blanca, que se realizará en la sede de la entidad, ubicada en   Brown 460.

Como cierre de sus actividades proselitistas en esa ciudad, Binner y Stolbizer expondrán frente a alumnos y docentes de la UNS en el marco del encuentro, “la educación en el país que viene”, que se desarrollará a partir de las 16 en la  Casa de la Cultura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR