ALFONSIN: "MASSA NO QUIERE DEBATIR PORQUE LE FUE BIEN SIN DISCUTIR IDEAS"

Ricardo Alfonsín
Buenos Aires, 25 de septiembre (Télam).- El diputado nacional y candidato a renovar su banca por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), Ricardo Alfonsín, aseguró hoy que su adversario del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, "no quiere debatir, porque le fue bien sin discutir ideas" en las primarias de agosto.

Alfonsín se refirió así a la -hasta ahora- negativa de Massa a participar de un debate público televisado entre los principales postulantes bonaerenses a la cámara baja.

"Entre otras cosas, Massa puso como condición para participar que debatan los primeros candidatos en otras provincias ¿Eso qué tiene que ver?", sostuvo Alfonsín en declaraciones a Télam, y chicaneó: "Yo, entonces, propongo que debatan los segundos candidatos ¿A ver si (Darío) Giustozzi (del FR) se anima?"

En ese marco, el excandidato presidencial consideró que el intendente de Tigre "no quiere el debate porque le ha ido bien en una elección (por las primarias) donde estuvo ausente la discusión  de ideas".

Para el compañero de lista de Margarita Stolbizer, el triunfo de Massa en la provincia de Buenos Aires se debió "en parte, a que  primó el deseo de una porción mayoritaria de la sociedad de ganarle al oficialismo".

Alfonsín sostuvo además que el posicionamiento electoral del jefe comunal de Tigre se debe al "importante apoyo mediático que tiene, sobre todo de aquellos que creen que lo mejor para la Argentina es volver a la aplicación de políticas neoliberales".

En tanto, ayer se conoció que el resto de los principales postulantes a la cámara baja por la provincia de Buenos Aires, aceptaron participar de un debate público en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) que podrá ser transmitido en vivo por todos los medios de comunicación.


La confrontación entre los candidatos se desarrollará el lunes 7 de octubre a partir de las 19 y ya confirmaron su participación Martín Insaurralde (Frente para la Victoria), Francisco de Narváez (FULT), Margarita Stolbizer (FPCyS), Gerónimo Venegas (Fe) y Néstor Pitrola (FIT).

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR