STOLBIZER LANZO NUEVAS CRÍTICAS A MASSA Y SU POLITICA DE SEGURIDAD

"La obligación de los que gobiernan es evitar los delitos y no estar corriendo detrás de los hechos cuando ya ocurrieron".

Buenos Aires, 23 de septiembre (Télam).- La primera candidata a diputada nacional por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), Margarita Stolbizer, volvió a apuntar hoy contra su adversario del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, y su política de seguridad y opinó que en el municipio de Tigre "lo único que crece son los barrios privados".

"La obligación de los que gobiernan es evitar los delitos y no estar siempre corriendo detrás de los hechos cuando ya ocurrieron", dijo Stolbizer en referencia al uso electoral que el intendente de Tigre hace del sistema de monitoreo por cámaras de seguridad en ese municipio.

"Ahí, está la contradicción. En su propia casa detectaron el robo, por las cámaras, pero no pudieron evitarlo. Hay que prevenir, hay que estar antes de que los hechos pasen", ejemplificó.

En el marco de una recorrida de campaña por la segunda sección electoral, la dirigente del GEN opinó además que Massa "instaló que en su municipio no hay problemas de inseguridad, y en realidad lo único que crece en Tigre son los barrios cerrados".

A 34 días de los comicios generales, Stolbizer continúa su gira proselitista por distintos puntos de la provincia. Hoy visitó las localidades de Rojas y Colón, donde conversó con vecinos y mantuvo contactos con la prensa.

Con la intención de poder terciar en un escenario electoral polarizado entre sus adversarios, del Frente para la Victoria (FpV), Martín Insaurralde, y el postulante del Frente Renovador, Sergio Massa, la diputada nacional insistió en mostrar al FPCyS como la "única alternativa opositora" al kirchnerismo.

Para abonar esa idea, la dirigente del GEN volvió a pegar al massismo con el oficialismo y sostuvo que “el Frente Renovador y el Frente para la Victoria son lo mismo. Los que estaban de un lado, ahora empiezan a estar del otro”.

"Muchos empiezan a saltar del barco ahora y se pasan al otro lado, pero lo cierto es que aunque hagan pases mágicos, no pueden ser parte de la solución quienes causaron el problema", completó.

Por otra parte, Stolbizer llamó a sus aliados del radicalismo, el socialismo y la Coalición Cívica, a no repetir la experiencia del efímero Acuerdo Cívico y Social y "construir una alternativa a largo plazo”.

En otro orden, la diputada nacional y candidata a renovar su banca expresó su repudio al ataque con piedras que sufrió ayer una caravana proselitista del Frente Renovador, encabezada por Massa, en el partido bonaerense de La Matanza.


La dirigente del GEN ubicó ese hecho (atribuido a sectores antagónicos de la barrabrava del club Almirante Brown) en el marco de "una guerra interna de grupos del PJ que se acusan de traiciones y pelean por el poder". 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR