MENDOZA PIDIÓ LA REVOCACIÓN DE LA LICENCIA DE BREITENSTEIN

Manuel Mendoza, edil del FAP

Manuel Mendoza, concejal por el Frente Amplio Progresista, presentó, este viernes (28), un proyecto de decreto para que el Concejo Deliberante revoque la licencia del intendente Cristian Breitenstein; y que éste, asuma las responsabilidades políticas por las presuntas irregularidades cometidas a lo largo de su gestión. 

“El escándalo del COPROTUR; el escándalo con Plaza; ALTEC; la modificación de datos contables en el RAFAM;  observaciones del Tribunal de Cuentas y ahora el faltante de dinero en el presupuesto, denunciada por el propio interino, son todos hechos escandalosos de falta de transparencia. Frente a todo esto, Breitenstein tiene que volver a la ciudad y hacerse responsable o renunciar de una vez”, dijo Mendoza.

El edil sostuvo que “la Ley Orgánica de las Municipalidades establece la incompatibilidad de los cargos, por lo que si sigue con ganas de quedarse en la provincia, no corresponde la licencia. Que renuncie y se llame a elecciones como debe ser”; y agregó que, además, “una de las razones que se esgrimían para otorgarle la licencia a Breitenstein eran los beneficios para la ciudad de tenerlo como ministro pero, por ejemplo, cuando ABSA aumentó desmedidamente las tarifas no hizo nada; cuando el gobernador vino y nos dijo que el proyecto del río Colorado ni siquiera era una opción, tampoco. No hay ningún beneficio para la ciudad; el beneficio es sólo para Breitenstein”

“Lamentablemente, ni Breitenstein ni Bevilacqua han sabido aportar claridad a los hechos. Hoy las cuentas municipales son un desastre y la prioridad es la ciudad, así que si no viene a hacerse cargo de sus desmanejos, que se vaya definitivamente”, finalizó el concejal del FAP. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR