MARISOL BUSTAMANTE, DE NECOCHEA, ES REINA DE "XX FIESTA NACIONAL DE LA PRIMAVERA"

Marisol Bustamante,
reina en Monte Hermoso

Bahía Blanca, 23 de septiembre (Télam).- Marisol Bustamante, de 20 años y oriunda de Necochea, se convirtió anoche en la Reina de la Vigésima Edición de la Fiesta Nacional de la Primavera en el balneario bonaerense de Monte Hermoso.

Bustamante, de cabello castaño oscuro y con sus medidas 84-61-94, participó junto con otras 16 postulantes en el marco de la elección de la soberana que se llevó a cabo en el  Centro Cultural Monte Hermoso con la conducción de Marcela Feudale y la participación de Pachu Peña y Pablo Granados.

"Como primera princesa fue elegida Dolores Cardozo, de 16 años, oriunda de Arrecifes y como segunda princesa Anahí Ullúa, de 17 años y de Monte Hermoso", señalaron hoy desde la comuna de Monte Hermoso.

La elección comenzó con la proyección de un video que recorrió la historia de la fiesta, con dos décadas de trayectoria y tras ello fueron presentadas las concursantes que desfilaron con vestidos de blanco y antifaces.

En el marco de la Fiesta Nacional de la Primavera, estudiantes de la región del sur bonaerense se deleitaron anoche con el recital de "La Mancha de Rolando", que con entrada libre y gratuita se llevó a cabo en el anfiteatro de la Plaza Parque General San Martín.

Entre las actividades previstas para hoy se destaca que esta noche desde las 20 subirá al mismo escenario el grupo uruguayo "No te va a Gustar".

Por su parte fuentes de la Secretaría de Turismo del balneario señalaron a Télam que "hay un 100 por ciento de ocupación durante todo el fin de semana largo".

"Según un relevamiento, la ocupación se registra en hoteles, cabañas, alquileres de departamentos y viviendas", agregaron.

Debido a la demanda muchos de los turistas optaron por alojarse en Coronel Dorrego, localidad ubicada a 41 kilómetros del balneario de Monte Hermoso. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR