BEVILACQUA SE ENTREVISTÓ CON EL MINISTRO JULIO DE VIDO



También fue recibido por el secretario de Obras Públicas de la Nación y autoridades del ENOHSA.

Gustavo Bevilacqua con Julio De Vido
Un repaso de las obras iniciadas y la evaluación de factibilidad de nuevos proyectos, fueron los temas tratados por el intendente, doctor Gustavo Bevilacqua, en la reunión mantenida el pasado lunes (3), en horas de la mañana, en el despacho principal del ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, arquitecto Julio De Vido.

A partir del valor estratégico de Bahía Blanca en el sur bonaerense, Bevilacqua avanzó en la proyección de distintos temas estructurales de importancia para la ciudad y la zona, para tratar entre otras cuestiones la problemática en el suministro regular de agua potable.

Posteriormente, el jefe comunal bahiense se reunió con el ingeniero José López, secretario de Obras Públicas de la Nación, a fin de analizar la posibilidad de financiamiento para realizar trabajos de pavimentación y repavimentación.

Finalmente, en horas de la tarde, el doctor Bevilacqua encabezó gestiones ante el administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA), ingeniero Lucio Tamburo.

Nota del editor

Con las adaptaciones de estilo que el caso requiere, hemos ofrecido la versión que, desde la gacetilla oficial, se brindó sobre el viaje del intendente interino de Bahía Blanca a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

No se dice, claro, que el viernes anterior, el secretario de Obras Públicas del municipio, ingeniero Rubén Valerio, participó de la reunión que jefes comunales de la “sexta” mantuvieron con De Vido, a propósito de obras a ejecutar en los distritos de esta sección, para las cuales la Nación (se puntualizó) destinará 850 millones de pesos.

Hay algo que, aún poniéndole la mayor buena voluntad, no alcanza a entenderse. El viernes 31, Bevilacqua debió estar en la capital y no fue. Este lunes 3, debía estar en Bahía Blanca, para ser anfitrión del gobernador Scioli y tampoco se lo vio, ¡porque estaba en Baires reunido con De Vido!.

Conclusión: esto es el juego de “El Gran Bonete” (“¿yo señor, no señor?; ¿pues entonces quién lo tiene?”); o quien maneja la agenda de compromisos del Lord Mayor está mirando para otro lado; o, finalmente, se trata de aquello, más alcance de todos, que indica que el interino juega con el “kirchnerismo o “cristinismo”, a ojos vista, o simple y coincidentemente, evita todo contacto con el mandatario bonaerense. Internas, lamentables por cierto.   

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR