MARIOTTO REUNIÓ A LOS INTENDENTES DE LA SEXTA PARA ANALIZAR LA SITUACIÓN DE LA OBRA PÚBLICA EN LA REGIÓN

Alejandro Dichiara y Gabriel Mariotto

El vicegobernador Gabriel Mariotto encabezó, este martes 11,  una jornada de trabajo con los jefes comunales del FpV donde se debatió sobre la situación de la sección en materia de infraestructura.

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, reunió, este martes (11), en el Senado bonaerense a los intendentes del Frente para la Victoria de la Sexta Sección Electoral para debatir sobre los proyectos referidos a obra pública que se encuentran en la Cámara Alta e interiorizarse sobre la situación de cada distrito.


El encuentro fue propiciado por el senador Alejandro Dicchiara, referente de Monte Hermoso y miembro de la Comisión Bicameral para el Seguimiento del Fondo Fiduciario para el Desarrollo del Plan Infraestructura Bonaerense.

Juntos analizaron el plan de obras viales e hidráulicas que el Poder Ejecutivo provincial envió al Senado para tratar su factibilidad y su posterior aprobación.

Además, los mandatarios municipales analizaron y expusieron las obras que consideran prioritarias para sus distritos a mediano y largo plazo.

En ese marco, Mariotto ratificó el “compromiso” de la Legislatura con el desarrollo de la región y aseguró que desde el cuerpo que preside se dará impulso al pronto tratamiento de todos aquellos proyectos que signifiquen la realización de nuevas obras estructurales para los distintos municipios.
Una vista del encuentro
en el Senado bonarense

De la jornada de trabajo participaron los jefe comunales Patricia Cobello (Villarino); Gustavo Tranquels (Tornquist); José Martínez (Adolfo Gonzales Chávez); Alejandro Corvatta (Saavedra); Juan Carlos Pellitta (General Lamadrid); Néstor Álvarez (Guaminí); Marcos Fernández (Monte Hermoso) y Alfredo Fisher (Laprida).

Además, participaron los secretarios de Obras Públicas de Tres Lomas (Horacio Dahir); y Carmen de Patagones (Daniel Bengochea), en representación a sus respectivos alcaldes.

Asimismo, por parte del Senado, estuvieron presentes la presidenta del bloque del FPV-PJ, Cristina Fioramonti; y los senadores Marina Moretti, quien preside la Comisión de Infraestructura; Silvia Pérez, Jorge Ruesga y Diana Larraburu.

Nota del editor

Nuevamente, los intendentes han sido convocados. Esta vez, a La Plata, para reunirse con el vicegobernador, Gabriel Mariotto. Y allí estuvo, como antes con Julio De Vido (en Buenos Aires); y con Daniel Scioli (en Bahía Blanca), Patricia Cobello, intendenta municipal de Villarino. Así se hace; esa es la forma en que quien tiene una alta responsabilidad la asume en toda la amplitud de la expresión. No como otros…

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR