SE INAUGURÓ LA OFICINA DE EMPLEO MUNICIPAL EN MONTE HERMOSO


MONTE HERMOSO.- Ya está en funcionamiento, con nuevo espacio propio, la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Monte Hermoso tendiente a promover la inclusión laboral articuladamente con programas de provincia, Nación e instituciones y comercios locales.

Esta unidad, a cargo de María del Pilar López, ya funciona en el local 23 (planta baja) de la galería de Avenida Argentina 88, de lunes a viernes, de 8 a 14, y recibió la visita del intendente Marcos Fernández junto a los medios de comunicación que recorrieron las instalaciones.

“Este espacio está destinado a mejorar la empleabilidad y vincular las posibilidades de inserción laboral”, explicó el jefe comunal,  añadiendo que “trabajamos mancomunadamente con programas de provincia y Nación; además de tener conexión directa con la Cámara de Comercio y el sector privado local”.

De hecho en el lugar, que es muy amplio, funcionará también la delegación de la Subsecretaría de Trabajo Provincial y hay boxes para entrevistas también.

Marcos Fernández,
intendente municipal
“El personal que conforma esta oficina realizó, a lo largo del año, capacitaciones en la ciudad de La Plata y brindará servicios tanto a personas desempleadas como a empresas y comercios que necesiten contratar personal. Se constituirá una base de datos e identificará cada historia laboral para registrarlos en una plataforma Informática”, se indicó.

Asimismo se trabajará junto al Ministerio de Trabajo, con talleres y capacitaciones, a fin de orientar y comenzar a mejorar la empleabilidad en nuestra localidad” dijo el intendente. 

El teléfono de la oficina es 483063.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR