CINE-CAFÉ EN SANTA TERESITA


Este viernes (19), a las 20, en las aulas que la parroquia Santa Teresita del Niño tiene en Thompson 546, tendrá continuidad el ciclo de cine-café que se viene desarrollando.

Será exhibida, según nos dicen, una deliciosa comedia francesa: “Bienvenidos al  país de la locura".

Con esa proyección, el grupo que promueve los encuentros decidió “ver algo para reír”; esto después de haber visto y reflexionado –agregan- varias películas muy densas y hasta duras, como por ejemplo “La ola”, “La fuente de las mujeres”, y “La separación”.

Como es habitual, después de la película se compartirá “un buen café con aditamento de algo dulce”, mientras se comenta lo visto.

“Es un espacio de reflexión y de intercambio que nos enriquece a todos los que participamos, a la vez que nos ofrece la posibilidad de disfrutar de muy buen cine, y todo ello gratuitamente”, explica Susana Scabuzzo, una de las mentoras de la propuesta.

¿QUÉ ES EL FILME?

Un cartero al que destinan en contra de su voluntad a Bergues, un pueblecito junto a la frontera francesa con Bélgica.

Abrams piensa que va a ser un sitio horrible, cuyos habitantes, según su opinión, mascullarán una lengua ininteligible.

Cuando llega allí, descubre que es un lugar idílico, con habitantes encantadores. De todas formas, a su mujer, de la que está distanciado, y que vive en su localidad de origen, le asegura que vive en un auténtico infierno, con el fin de despertar su compasión.

Lo consigue hasta el día en que ella anuncia que va a acudir a visitarle. A Abrams no le queda más remedio que pedirles a sus nuevos amigos y vecinos que interpreten la farsa que le ha contado a su mujer, y que se comporten de forma tosca.

Protagonizada por: Dany Boon, Philippe Duquesne,  Kad Merad y Anne Marivin. Géneros: comedia  y cine arte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR