BEVILACQUA FORMALIZÓ UN CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN ALBORADA

La firma del acuerdo

El objetivo de la comuna es fortalecer las tareas de inclusión social y de formación por intermedio de la educación y capacitación.

En el marco del plan de fortalecimiento para talleres protegidos, este lunes (1), el intendente interino, doctor Gustavo Bevilacqua, firmó un convenio con María del Carmen Moretti, presidenta de la Asociación Alborada.

El acuerdo establece que a través de su taller protegido de producción, la entidad proveerá al municipio bolsas de polietileno en sus distintas variantes (impresas, camisetas, precorte, residuos, consorcios, entre otros).

Los productos deberán estar debidamente habilitados, registrados y supervisados por el Ministerio de Salud, y la comuna los adquirirá para sí o para terceros conforme a la demanda del momento. 

“Cabe destacar que el plan de fortalecimiento para talleres protegidos tiene como objetivo fortalecer las tareas de inclusión social y de formación por intermedio de la educación y capacitación en trabajos y oficios productivos”, se señaló desde la gacetilla oficial.

Participaron también del encuentro la senadora provincial, doctora Diana Larraburu; el secretario de Economía y Hacienda comunal, contador Miguel Ángel Diez;  y Raúl Gusol, vicepresidente de Alborada.

La Asociación Alborada se fundó el 2 de agosto de 1970 y actualmente asisten a la escuela 56 alumnos. En 1982, comenzó a funcionar el taller protegido de producción donde cumplen labores 21 operarios”, se citó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR