CORONEL PRINGLES: ORESTE PREOCUPADO POR LA OBRA PÚBLICA

Carlos Oreste, jefe comunal
de Coronel Pringles

Junto a otros intendentes de la UCR fue recibido por Scioli.

LA PLATA.- El intendente de Coronel Pringles, Carlos Oreste, dijo a BA noticias que una de sus mayores preocupaciones es la obra pública aunque “entendemos que hay que acompañar los procesos coyunturales y políticos”.

El intendente de Coronel Pringles, Carlos Oreste, sostuvo que una de sus mayores preocupaciones es la obra pública aunque “entendemos que hay que acompañar los procesos coyunturales y políticos”.

Oreste habló con BA noticias luego de la reunión que mantuvieron los jefes comunales del Foro de Intendentes del Radicalismo de la Provincia, con el gobernador Daniel Scioli y gran parte del gabinete.

“Estoy muy agradecido de ser recibido por el gobernador y los ministros. Estuvimos intercambiando opiniones y consultas, y así logramos tener un panorama bastante claro para este final del año que es  muy difícil, lo cual es muy importante para nosotros porque como dice el gobernador “somos el primer mostrador” y debemos dar una respuesta a la demanda de la gente”, sostuvo.

Dijo también que las principales cuestiones que lo preocupan son la “cuestión presupuestaria y la obra pública”. Sobre este último eje, expresó que “cuando la provincia pudo la desarrolló y cuando no pudo, tuvimos una neutralización y lo entendemos”.

En el mismo sentido, indicó: “valoramos mucho la inversión pública y ahora hay un momento en el cual hay que acompañar los procesos coyunturales y políticos, para que se destraben cuanto antes y culminar con obras importantes comenzadas”.

Con una economía principalmente basada en lo agrícola-ganadera, Oreste celebró que no se hayan producido inundaciones en la región  y auguró “una buena cosecha para la reactivación la ciudad y la zona”.

Respecto al vínculo con el gobierno provincial, el jefe comunal indicó que “siempre ha atendido nuestras necesidades y cuando no pudo lo ha dicho, y eso es importante. Sabemos que un momento difícil y que la agenda política es compleja”.

Por último, señaló que “cuando van bien las cosas es fácil, pero hay que tener la suficiente templanza para afrontar los malos momentos. Y en política tenemos la obligación de ser optimistas”, manifestó entre risas, “así que va a salir todo bien”, concluyó.

Fuente: Buenos Aires Noticias. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR