DIANA CONTI RECORDÓ QUE ESTA PROHIBIDA LA CONSULTA POPULAR SOBRE LA REFORMA CONSTITUCIONAL

Buenos Aires, 6 de febrero (Télam).- La diputada nacional del Frente Para la Victoria (FPV) Diana Conti aseguró hoy que una reforma constitucional "no puede realizarse por consulta popular por estar prohibido", y señaló que "el pueblo ya se expresó el año pasado" cuando eligió por más del 54 por ciento de los votos a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"El kirchnerismo no necesita ninguna consulta popular porque el pueblo ya se expresó el año pasado y nuestra presidenta lo está representando en la Casa Rosada, trabajando para que le vaya cada vez mejor a los 40 millones de argentinos", difundió la legisladora en un comunicado de prensa.

Conti reseñó que "ni la iniciativa popular ni la consulta popular pueden realizarse para una reforma constitucional porque está prohibido".

"La ciudadanía participa en las reformas constitucionales de nuestro país a través de la elección de los legisladores nacionales y, luego, de los constituyentes si aquellos decidieran la necesidad de la enmienda", concluyó la diputada kirchnerista.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR