“UN COLOR QUE DESTIÑE AL COMPÁS DE UN ESTADO AUSENTE…”

En la jornada de este viernes (19), el bloque de diles de Integración Ciudadana, en el Honorable Concejo Deliberante local, dio a conocer un comunicado. Expresa así:

“Los recientes sucesos ocurridos en la ciudad donde en un operativo municipal se allanaron dependencias de una institución en la cual se acopiaron bienes para distribuir a instituciones y vecinos, revela más de lo que aparece en la superficie del comentario.

Bienes claramente identificados con el gobernador Scioli son objeto de distribución clientelar más allá de las necesidades de los vecinos destinatarios de los mismos.

Si ello es repudiable lo es igualmente que se utilicen los resortes del estado municipal, cuando la capacidad de control hoy ha disminuido a límites alarmantes.

La distribución equitativa, por parte del estado, es la única garantía del destino de esos bienes con criterio de universalidad y transparencia.

Otra vez, dicen los que ´sufrieron el allanamiento´, funcionó el doble comando, ahora a control remoto.

Hay quienes se preguntan cuál es el fin de esta sucesión de embates entre grupos de una interna cada vez más desatada.

Difícil arriesgar un pronóstico.

No cabe duda que el voto en el 2015, es el límite. Mientras tanto, cabe preguntarse si el espíritu navideño logrará hacer que los dirigentes que deciden y alientan ambas prácticas se llamen a sosiego”.


BLOQUE INTEGRACIÓN CIUDADANA

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR