LA CAMPAÑA PROYECTO KRABBE FUE TODO UN ÉXITO

El senador Jorge Ruesga entregó un subsidio.

El pasado viernes (5), por la mañana se llevó acabo el acto oficial de entrega de donaciones a la escuela número 10, en el marco del Proyecto Clave, impulsado por la ONG Proyecto Pulpería. 

El senador provincial Jorge Ruesga, como tantos otros, colaboró con la campaña, estableciendo, en este caso, el servicio de Internet mediante la conexión satelital y con la donación de un proyector de última generación. 

"Es importante apoyar este tipo de iniciativas que apuntan a fomentar el desarrollo educativo y cultural de las pequeñas localidades de la provincia", aseguró el legislador pringlense en relación al proyecto que culminó en esa jornada. 

Además de la entrega de donaciones en la Estación Krabbe, se oficializó la nueva campaña a desarrollarse en el paraje El Pensamiento, que también será encabezada por la ONG Proyecto Pulpería. 

Entendiendo la importancia de apoyar este tipo de iniciativas Ruesga entregó a Leandro Vesco, presidente de la ONG, un subsidio de 10.000 pesos, que servirá para financiar el nuevo proyecto. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR