OLIMPO Y DEFENSA Y JUSTICIA APUNTAN A UN BUEN RESULTADO PENSANDO EN EL PROMEDIO

Juegan, este sábado (6), desde las 5 de la tarde, en el Carminatti. 

Los bahienses y el conjunto de Florencio Varela juegan, este sábado (6), desde las 17. Ambos equipos que deben sumar para engrosar el promedio para el descenso del campeonato 2015.

El cotejo, primer enfrentamiento en la historia de ambos equipos en Primera División, se desarrollará a partir de las 17, en el estadio Roberto Carminatti,  con el arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de Canal 9.

Olimpo, penúltimo en la tabla de posiciones con 18 unidades (junto a Rosario Central), y Defensa y Justicia, antepenúltimo con 19, ya piensan en mejorar su coeficiente para el largo campeonato en el que regresarán los descensos.

El equipo olimpiense viene de conseguir un importante triunfo por 3-0 ante Godoy Cruz, en Mendoza, y el técnico Walter Perazzo dispuso presentar el mismo equipo allí alineado.

Por su parte, en el conjunto de Florencio Varela, que la jornada pasada cayó de local por 2-0 frente a Vélez Sársfield, el entrenador Darío Franco decidió cambiar de esquema y presentará tres defensores, con Carlos Matheu, Juan Tejera y Diego Yacob, dejando afuera a Luciano Vella. En tanto, Marcelo Benítez pasará a jugar en el mediocampo, zona donde también estará Nery Leyes, por lo que el diagrama táctico será de 3-4-1-2.

PROBABLES FORMACIONES
Juan Ignacio Sills levantó su rendimiento.

Olimpo: Nereo Champagne; Juan Sills, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Adrián Martínez, Jonathan Blanco, Juan Manuel Cobo y Leonardo Gil; Mauricio Cuero y Miguel Borja. Director técnico: Walter Perazzo.

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Carlos Matheu, Juan Tejera y Diego Yacob; Damián Martínez, Nery Leyes, Nicolás Bertocchi, Marcelo Benítez; Washington Camacho; Ciro Rius y Mariano Barbieri: Director técnico: Darío Franco.

Árbitro: Nicolás Lamolina.
Hora de inicio: 17.
Estadio: Roberto Carminatti.

Televisa: Canal 9 de Buenos Aires.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR