"EL RANDAZZISMO DE LA SEXTA CADA VEZ MÁS FUERTE”

Informe sobre una reunión seccional en Monte Hermoso. 



Con una gran concurrencia de legisladores, intendentes, concejales y referentes del FPV-PJ, el "randazzismo" de la sexta sección electoral hizo un balance del 2014 y ya comenzó a proyectar el 2015 en el que confían que encontrará a Florencio Randazzo como el próximo presidente de los argentinos.


El intendente de Laprida, Alfredo Fisher, fue contundente al manifestar la solidez del grupo seccional y remarcar que "este espacio nos encuentra más fuertes y unidos que nunca de cara a las próximas elecciones; eso lo demuestra la gran asistencia que hemos tenido hoy en Monte Hermoso".
 
Por su parte, el senador Alejandro Dichiara expresó su satisfacción al decir que "esta fue la reunión más importante que tuvimos en todo el año, lo que indica como estamos como grupo político, cada vez mejor".

Del encuentro participaron el diputado provincial Marcelo Feliú y, además de los mencionados, los intendentes de Monte Hermoso, Marcos Fernandez; de Villarino, Patricia Cobelloen irgor la presentó el secretario de Desarrollo Económico, licenciado Emmanuel Stefanelli); de Gonzales Chaves, José Martínez; y de Patagones, Ricardo Curetti.


A ello hay que sumarle a los referentes Tornquist, Coronel Dorrego, Coronel Rosales, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Benito Juárez, Tres Arroyos, Adolfo Alsina, Salliqueló, Saavedra y Puan.

El cierre estuvo a cargo de (Marcelo) Feliú quién dijo que "viendo las encuestas hay un gran optimismo para pensar que el próximo presidente será Florencio Randazzo".


Fuente: Muro de prensa y difusión del senador Alejandro Dichiara.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR