LA ESCUELA 5 CONVOCA A TRAVÉS DE SU COOPERADORA

Es casi una tradición (al menos lo era en otros tiempos) que en cercanías del 25 de Mayo hubiera asambleas en las cooperadoras escolares. Se hacían, décadas atrás (cuando eran muy otras las costumbres para los días patrios), el mismo 25, después del acto evocativo de la Gesta de Mayo de 1810. Se aprovecha, por entonces, la masiva asistencia de los padres, en especial aquellos “primerizos” en eso de tener a sus hijos más pequeños en la escuela primaria.

Cambiaron las formas, porque cambió la vida, pero algo de eso se conserva, aunque más no fuere mínimamente.

Es así que sabemos que para el próximo martes (29), está convocándose a la asamblea anual ordinaria de la asociación cooperadora de la escuela número 5, “Nuestra Señora de la Merced”, ubicada en la calle Darregueira 446 de nuestra ciudad.

Se tratarán, dice la invitación, “diversos temas relacionados con la escuela, de interés para padres, docentes, no docentes y la comunidad educativa en general”.

“Esta asamblea es convocada por la cooperadora que invita a todos los padres, docentes, no docentes, directivos, cooperadores y exalumnos”, dice el llamado que se ha formulado por estas horas.

La historia de la escuela, que el 18 del mes próximo llegará a sus 127 años de vida, bien merece el apoyo de toda su comunidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR

EL MINISTERIO DE MUJERES, POLÍTICAS DE GÉNERO Y DIVERSIDAD SEXUAL DE LA PROVINCIA VISITÓ BENITO JUÁREZ Y BAHIA BLANCA

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES